Cómo eliminar archivos temporales y otros inecesarios en Windows 8

La utilidad Liberador de espacio en disco, incluido en Windows, es una útil aplicación para ejecutar con frecuencia, ya que elimina los archivos temporales de Internet, vacía la papelera de reciclaje, elimina los archivos de volcado que se generan cuando se produce un error, elimina los archivos de copia de seguridad generadas cuando Windows se instala un Service Pack, y varios otros archivos temporales que Windows no entrar en detalles sobre.
Liberar espacio en disco funciona de la misma manera en Windows 8 como en las versiones anteriores, pero encontrar que es un poco más complicado.

Ejecución de la limpieza del disco

Para ejecutar la limpieza del disco:
    1. Presione la tecla de Windows para ir a la pantalla de inicio
    2. Abra la barra de encantos
    3. Haga clic en Buscar
    4. Tipo cleanmgr en el cuadro
    5. Haga clic en el icono de cleanmgr

Disk Cleanup
Haga clic en el icono después de que salga en la búsqueda.

    1. Se le pedirá que seleccione una unidad.

Disk Cleanup
Seleccione un disco duro que desea limpiar los archivos temporales.

  1. Entonces, después de que Windows calcule cuánto espacio se ahorrará, usted verá una lista de opciones. Seleccione una o varias de ellas y haga clic en Aceptar.


Desplácese hacia abajo para ver todos los archivos temporales se pueden eliminar.

Elegir archivos temporales Eliminar

Aunque sólo unos pocos artículos se comprueban de forma predeterminada, no dude en visitar más de ellos. Tenga en cuenta, sin embargo, que una vez que se eliminan los archivos, que se han ido para siempre. La buena noticia es que no hay casi ninguna situación en la que usted necesita alguno de estos archivos temporales. He aquí una excepción a tomar nota de: Si usted está en el teléfono con Microsoft Support inmediatamente después de un error, puede ser necesario para ver los archivos de registro de errores. Si usted está en todo interesado en eso, deje esta opción sin marcar.
Este proceso de limpieza puede tomar varios minutos, y entonces usted será capaz de aprovechar el espacio libre inmediatamente.
Más valioso espacio en el disco duro es siempre mejor. Windows utiliza el espacio libre en el disco como memoria RAM temporal, denominada memoria virtual. Además, desea que el espacio en la unidad de las cosas más importantes, como las nuevas aplicaciones, vídeos, fotos y música. Puede recuperar gigabytes de espacio con el Liberador de espacio en disco. Inténtelo hacia fuera.
Puntuacion 3.00 sobre 5
[?]

Un pensamiento en “Cómo eliminar archivos temporales y otros inecesarios en Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>